Preguntas Frecuentes

¿Quién organiza el congreso?
Organiza La Red Federal de Familias (RFF) es una agrupación confederativa de personas, grupos e instituciones que comparten la finalidad de promover el respeto por la vida humana desde el primer instante de la concepción hasta la muerte natural, la promoción y defensa de la familia como célula natural y básica de la sociedad fundada en el matrimonio, entendido como unión estable entre un varón y una mujer. Es una entidad surgida del seno de la sociedad civil, cuyo principal objetivo es aglutinar y coordinar los esfuerzos de las entidades pro-vida del país con sentido federal y ciudadano.

¿Cuál es la fecha de realización de congreso?

El congreso se realizará los días 18 y 19 de noviembre del 2017, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, región Patagonia.

¿Qué finalidad tiene el congreso?
La finalidad de promover el respeto por la vida humana desde el primer instante de la concepción hasta la muerte natural, la promoción y defensa de la familia como célula natural y básica de la sociedad fundada en el matrimonio, entendido como unión estable entre un varón y una mujer.

¿Porque debería asistir a este congreso?
Quienes ya han participado de un Congreso Pro-Vida y han experimentado la particular motivación interior que caracteriza a estos eventos conocen el principal motivo para participar de un encuentro de estas características: la posibilidad de enriquecer nuestros conocimientos en campos fundamentales de nuestra vida y nuestra sociedad (familia, educación, sexualidad, etc.), materias en las que nuestra cosmovisión debe ser constantemente profundizada en valores, reforzada en argumentos, y enriquecida en instrumentos para formarnos y formar a otros; sobre todo en momentos en que nuestro país atraviesa una gran crisis de valores conjuntamente con la aparición de leyes y disposiciones, aún en el campo educativo, que apuntan a una notable desculturalización y representan un verdadero desafío especialmente para padres y educadores. En definitiva, un Congreso de esta magnitud puede significar hallar las respuestas a muchas de nuestras preguntas de hoy.

¿Quiénes puede participar del congreso?
Este Congreso está abierto a todas las personas que crean en la necesidad de promover el valor de la vida, la importancia de la familia como célula básica de la sociedad y la educación en verdaderos valores. Está abierta a todo público, docentes, magistrados, funcionarios públicos, sacerdotes, dirigentes sociales y catequistas y también para estudiantes secundarios y universitarios.

¿Cómo puedo tramitar mi inscripción al evento?
Puedes adelantar la inscripción haciendo clic en Inscripciones.

¿Cuál es el costo de inscripción?

  • Matrícula anticipada: $350 (hasta el 30/09/2017)
  • Matrícula normal: $450 (desde el 01/10/2017)

¿Cómo puedo pagar mi inscripción?

Para el pago anticipado, cuenta con dos medios habilitados por el momento

1. CBU / Transferencia bancaria (Sin costo)

CBU:0970099455003477360013 – Banco: Banco Provincia de Neuquén (BPN) –Titular: López, Gustavo Antonio – DNI: 12711568

2. PAGO FÁCIL – Envío de dinero (valor del servicio $100 aprox)

Destinatario: Gustavo Antonio López DNI: 12711568 Direcciones: Carlos H Rodriguez 261 (Neuquén, 8300) Teléfono: (0299) 154709450 DNI: 12711568

¿Puedo inscribirme y concurrir solo a algunas actividades?
El costo de la inscripción es uno solo y permite el acceso total o parcial a las distintas Conferencias, Paneles y Talleres.

¿Existen descuentos por inscripciones grupales?
No, existen descuentos grupales.

¿Se entregarán certificados a los presentes?
Si, se entregará certificados de asistencia al final del Congreso