Inscripción

ARANCELES:

  • Inscripción________________________________  $300
  • Inscripcion con 1 almuerzo (sábado) _______________ $ 400
  • Inscripcion con 2 almuerzos (sábado y domingo) _______$ 450

DATOS CUENTA BANCARIA:

TITULAR “ASOCIACIÓN CIVIL OJO CIUDADANO” – CUIT 33-70890402-9

BANCO CREDICOOP – SUCURSAL 083

CTA. CTE. ESPECIAL EN $ N° 597110/4 – CBU 1910083455008359711046

 

Instructivo Inscripción

  1. En primer lugar completar el Formulario de Inscripción con todos sus datos.
  2. Al llegar al campo “Arancel abonado” ingrese el importe y a continuación Adjunte el comprobante de pago entrando en “Seleccionar archivo” y subiendo la información.
  3. En el caso que decida pagar de otra forma, mencionarlo en el campo “Arancel abonado”, pero SIEMPRE debe completarse. Si lo deja en blanco le volverá a pedir que complete con alguna información.
  4. Las otras formas de pago serían:

    a.       Personalmente en el domicilio indicado (Ver Preguntas Frecuentes)

    b.      A través de las Instituciones que han adelantado Inscripciones (A.C.A.-Rosario-, F.A.S.T.A. –Rosario- y M.E.C. )

    c.       El día de iniciación del Congreso en el momento de la Acreditación.

    EXCEPCIÓN: si un grupo de participantes desea inscribirse de manera conjunta, se solicita que un integrante del mismo sea el “responsable de inscripción del grupo”, y efectúe el punto 1 de igual manera, sólo que deberá completar en este paso el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRUPAL que se encuentra en formato Excel en esta sección, sin omitir un sólo dato.

  5. Una vez cumplidos los pasos 1 y 2 de este instructivo, se solicita enviar un mail al correo inscripciones@congresofamiliavida.com.ar adjuntando el comprobante de depósito o transferencia bancaria (con el FORMULARIO DE INSCRIPCION GRUPAL si así fuera la modalidad, quedando EXCEPTUADOS de enviar este mail quienes ya se hubieran inscripto individualmente y hubieran adjuntado el comprobante desde la web).
  6. El ó los participantes recibirán un mail de confirmación de la inscripción, detallando el nro. de inscripto con nombre y apellido de quién ha quedado debidamente registrado como participante del congreso. Se solicita imprimir el mismo y presentarlo para la acreditación el sábado 7 de mayo a las 8hs.

 

IMPORTANTE: si el monto depositado o transferido no coincide con la cantidad de personas que se inscriben, teniendo en cuenta también la opción con 1 ó 2 comidas a la que se hubieran inscripto según Formulario, no se procederá a confirmar la registración hasta tanto no se regularice la situación.

EL MAIL ANTES MENCIONADO SÓLO ESTA DESTINADO A INSCRIPCIONES (NO A BRINDAR INFORMACiÓN DEL EVENTO, para lo cual se debe escribir a info@congresofamiliavida.com.ar).

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRUPAL











Adjunte el comprobante de pago

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